Compañía Staff

Empresa familiar con 50 años de trayectoria en la ciudad de Rosario, dedicada a la construcción de viviendas, edificios, obras industriales y civiles, así como también a la ejecución de obras de infraestructura, barrios de viviendas, etc., teniendo como sello distintivo la excelencia en la elección de materiales y la calidad de los detalles y terminaciones.

Desde 1970 hemos desarrollado nuestras actividades profesionales y empresariales ininterrumpidamente en Rosario y en distintos puntos del país, entregando más de 100.000 m2 distribuidos en obras ya ejecutadas.

Siempre apostamos por una línea de trabajo de primer nivel. No nos prepocupamos por competir en precio sino en calidad, y en eso logramos ser distintos.

Nuestra empresa, fundada por el Ing. Oscar Metzgar y de la que hoy formamos parte sus hijos, ha sabido ganarse un lugar de prestigio en la ciudad, a fuerza de trabajo constante, esfuerzo, responsabilidad y compromiso, siempre con un trato cordial y sincero, atendiendo a las necesidades e intereses de nuestros clientes, y manteniendo una fluida relación con entidades afines.

Nuevo Proyecto

BAZE. EDIFICIO PREMIUM

BAZE

San Luis 2537 San Luis 2537

BAZE

Edificio de alta gama con departamentos de 2 dormitorios, 2 dormitorios + habitación comodín, 3 dormitorios, 3 dormitorios dúplex, 4 dormitorios y 4 dormitorios dúplex.

Conocelo